Desde hace unos minutos, Pablo Azcona Molinet, ya es el primer edil de Lodosa, convirtiéndose asà en el primer concejal de LOIU en ocupar el sillón de la alcaldÃa en nuestra localidad.
Gracias a un pacto logrado tras unas fructÃferas negociaciones con el grupo socialista de nuestra localidad, LOIU ha podido auparse a la alcaldÃa de Lodosa para iniciar una legislatura que va responder a la petición de un cambio que los ciudadanos de Lodosa pidieron en los pasados comicios del 22 de Mayo.
Con un resultado electoral que otorgó 4 concejales a LOIU, 2 al PSN y 5 a UPN, estaba claro que la ciudadanÃa buscaba un cambio de rumbo en la polÃtica municipal tras doce años de mandato por parte de UPN. Tal y como lo apuntaba ayer mismo Pablo Azcona en los medios:
Las elecciones ponen a cada uno en su sitio. En la oposición intentamos hacer una labor muy digna, y esperamos hacerla también en el equipo de gobierno
Pero Pablo Azcona no se encontrá sólo al frente de esta labor municipal, tres concejales más de LOIU le acompañarán en el cargo:
A partir de este momento llega la hora de trabajar, con esfuerzo y denondadamente para hacer realidad el cambio, para hacer crecer Lodosa desde el respeto la igualdad y la pluralidad. La información y transparencia seguirán siendo un referente de nuestra labor municipal también durante estos próximos cuatro años, porque sabemos que la confianza que nos han otorgado los Lodosanos y Lodosanas está basada en gran parte en la honestidad, la información y el contacto cercano con los ciudadanos.
Gracias Lodosa!!! Es hora de ponerse a trabajar
Zorionak Pablo eta besteak. Abriendo brecha sà Señor. Sois cojonudos. Aupa los lodosanos rojos comos sus pimientos.